Mesa de Autoridades con Mgs. Fausto Dávila (Director Administrativo ITSI), Sra. Beatríz de Dávila (Cofundadora ITSI), PhD. Nora Espí Lacomba ( Rectora Universidad de Otavalo), Mgs. Jaime Francisco Dávila Rodas (Rector ITSI), Mgs. Paul Francisco Baldeon (Director de la Carrera de Sistemas U. de Otavalo), Mgs. Julio Yépez (Vicerrector Académico ITSI)

Mesa de Autoridades con Mgs. Fausto Dávila (Director Administrativo ITSI), Sra. Beatríz de Dávila (Cofundadora ITSI), PhD. Nora Espí Lacomba ( Rectora Universidad de Otavalo), Mgs. Jaime Francisco Dávila Rodas (Rector ITSI), Mgs. Paul Francisco Baldeón (Director de la Carrera de Sistemas U. de Otavalo), Mgs. Julio Yépez (Vicerrector Académico ITSI)