Gran noticia!!!

Se convoca a todas las señoritas y señores profesionales que hayan obtenido el título de tecnólogos en Sistemas en el ITSI y que deseen optar por el título de Ingenieros en Sistemas, a una charla el día jueves 17 de noviembre a las 19h00, con autoridades de la Universidad de Otavalo.
El ITSI siempre buscando mejoras y realizando el seguimiento de estudiantes se encuentra en el estudio y análisis del convenio con la Universidad de Otavalo para que nuestros profesionales opten por un título de tercer nivel.

NOTA:
Se ruega puntual asistencia, por ser un acto formal y solemne, luego de dar inicio a la charla no se permitirá el ingreso.

Att.
Magister