Firma de Convenio Marco de Cooperación Institucional entre la Universidad Benito Juarez y el Instituto Tecnológico Superior “Ibarra”

Firma de Convenio
Ec. Marcelo Mejía Morales y Mgs. Jaime Dávila Rodas
Firma de convenio Marco
Ec. Marcelo Mejía Morales y Mgs. Jaime Dávila Rodas

El día martes 28 de septiembre de 2016, en horas de la tarde, se llevó a cabo la firma de un convenio marco entre la Universidad Benito Juarez ( México) y el Instituto Tecnológico Superior "Ibarra" (Ecuador), en representación de la universidad el Señor Economista Marcelo Mejía Morales en calidad de Director Acedémico en Ecuador y al Mgs. Jaime Dávila Rodas en calidad de Rector Institucional.

Los objetivos principales de la firma de este convenio es de desarrollar actividades académicas, tecnológicas y de servicio  que dará la oportunidad a nuestros estudiantes de continuar sus estudios superiores en modalidad semi presencial y online, cabe recalcar que este tipo de convenios esta respaldado por la Ley Orgánica de Educación (LOES).

Queda afinar detalles del convenio en los días venideros, y se espera lo antes posible poner en marcha este proyecto, que beneficiará a nuestra comunidad Institucional.